26/2/16

TV: La Chica Invisible

FICHA TÉCNICA

Género: comedia, romance

Año:2011

Reparto: Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Brett Davern, Molly Tarlov, Jillian Rose Reed, Desi Lydic

Temporadas: 5

Duración: 22 min

Cadena: MTV

SINOPSIS

La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton, una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo y poco divertido estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de la Chica Invisible. Esta serie me la estaban recomendando mucho por lo que decidí verla a ver que me parecía, la verdad es que está bastante bien, la trama no es muy complicada: la vida de una adolescente y sus problemas cotidianos, la historia se desarrolla muy rápido y es muy adictiva, nunca te aburres además de que los capítulos son muy cortos, solo duran veinte minutos por lo que la trama nunca se te hace tediosa. Es una de las series de adolescentes más realistas que he visto puesto que la mayoría de las situaciones que se tratan en la serie son bastante comunes hoy en día.


Tenemos a nuestra protagonista Jenna, que tras el accidente tiene que lidiar con los problemas de una teenager. No es la típica chica inocente que cae perdida ante nuestro protagonista masculino Matty sino que sus acciones son bastante coherentes. Un personaje con el que te puedes sentir muy identificado.

Matty McKibben, nuestro co-protagonista masculino, En mi opinión no es el típico chico popular (bueno a veces sí) pero poco a poco va evolucionando. Además con este personaje tengo una relación amor-odio, cuando es dulce y detallista con Jenna me enamora por completo pero hay veces que tomaba unas decisiones que me ponían de los nervios al igual que Jenna. Aún así es un personaje que me gustó desde el primer momento.


Pero sin duda mi personaje favorito es Sadie, es la típica chica mala que le hace imposible la vida a los demás, pero por alguna razón siempre me han atraído este tipo de personajes. Pero como toda chica mala tiene sus inseguridades que también es un tema que se plantea en la serie.

Actualmente voy por la segunda temporada y puedo decir que me está encantando, si os gusta las series juveniles realistas sin duda tenéis que probar esta.

La Chica Invisible: una serie adictiva perfecta para pasar el rato de una tarde aburrida
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14736329/?claim=uub22aq4sew">Follow my blog with Bloglovin</a>




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^