10/10/16

Best Blog Book Tag


¡Hola a todos! Hoy os traigo el Best Blog Book Tag, fui nominada por Blanca de Caminos de Palabras, desde aquí te mando un gran abrazo :-)

¿En qué consiste?

1. Contar once cosas sobre ti

2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó

3. Formular once preguntas.
 

4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


 Once cosas sobre mí

-Adoro correr y nadar. Hago natación desde muy pequeñita y emepecé a correr por mi cuenta después de probar atletismo y que no me gustara (si eso tiene sentido)

-Me encanta el maquillaje aunque no lo lleve muy a menudo, siempre voy muy sencillita y me encanta probar looks nuevos.

-Siempre he sido muy estudiosa, adoro la historia, matemáticas y ciencia.

-Este verano descubrí el té y desde entonces siempre bebo dos tazas al día. Me encantan sobre todo el verde, de frutas del bosque y manzanilla.

-No me gusta nada pero nada el queso.

-Solo he ido al parque de atracciones dos veces en toda mi vida :-(

-Me enfado y pierdo los nervios con mucha fácilidad, si es un enfado muy grande hay veces que lloro de la angustia.

-Mi helado favorito es el Cookies & Dough de Ben & Jerry's.

-Llevo aparato dental (brackets) y van a acompañarme durante un año y medio más XD

-Llevo gafas aunque suelo usar lentillas.

-Desde muy pequeñita he estado enganchada a la lectura, siempre solía ser la que más libros leía por trimestre en mi clase.

PREGUNTAS:

1. ¿Qué opinas acerca de las personas que piensan que la literatura juvenil es una basura?
Pienso que son unas maleducadas y que cada uno debería expresar su opinión sin ofender a nadie. Además, no saben la de buenas lecturas que tiene este género.



2. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu libro más odiado? 
¡Trono de Cristal por Sarah J. Maas! Crédme es tan bueno como todo el mundo dice y si no me creéis leed mi reseña. Y el más odiado...El Teorema Katherine por John Green, sin duda. Nunca he leído una historia tan aburrida y sin sentido como esta.

  

3. ¿Si pudieses hacer que un libro se hiciese película, ¿Cuál elegirías?
Ángeles Caídos por Susan Ee. Siento que podrían hacer una película genial, una mezcla de sangre, acción y romace...Me encantaría verlo así en la gran pantalla.


4. ¿Libro físico o libro digital?
¡Digital! Hace poco me compré un kindle y estoy encantada. Prefiero el formato digital más que nada por la comodidad, si quiero un libro lo descargo al momento y ya está, no tengo que irme a la librería o esperar que llegue de internet. Pronto os haré una review para que veáis lo genial que es.

5. ¿Cuál fue el libro que te impulsó a leer?
Como ya he comentado anteriormente, ya leía desde pequeñita pero creo que el libro que me dio a conocer este mundillo de blogs literarios y BookTube fue Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins.

  

6. Nombra un libro que a todo el mundo le guste pero a ti no y un libro que a nadie le guste pero a ti sí. 
Donde los árboles cantan por Laura Gallego, lo siento pero es que me pareció una historia muy tediosa y un tanto predecible, probé a leer Omnia y un poco de lo mismo...
La Heredera por Kiera Cass no me disgustó tanto como a la mayoría de la gente, obviamente la historia de Maxon y América es mucho mejor pero tampoco me pareció tan insoportable la protagonista como todo el mundo dice.

  

7. ¿Alguna manía literaria?
Uff siempre miro cuántas páginas tiene cada capítulo (y acabo haciéndome un spoiler), o también que solo leo por la noche, es cuando más me concentro en la lectura.

8. ¿Has hecho alguna locura literaria?
No jajaj soy muy aburrida en este sentido

9. ¿Qué libro se te hizo más pesado de leer?
Muchos cumplen este requisito pero me voy a quedar con Perdida por Gillian Flynn porque lo digo en serio, solo leí dos capítulos y lo dejé. Puede que a lo mejor mi madurez lectora no llegara a tanto, de todas formas acabé regalándoselo a mi padre.


10. ¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no lo podías terminar?
Ja, ¿vuelvo a mencionar al anterior? Pero ya que en esta pregunta tendrías que haber leído la mitad y no 1/4 como antes, voy a escoger a La Sombra de la Serpiente por Rick Riordan, no os podéis imaginar el aburrimiento de esta tercera parte. La trilogía empezó muy bien pero después comenzó a flojear...


11. Nombra un personaje al que te dieron ganas de pegarle una bofetada.
Jajaja me pongo maligna en esta pregunta. Pues básicamente con casi todos mis crushes literarios, aunque al final siempre acabo perdonándolos por las estupideces que hacen. Voy a hacer trampas y voy a escoger a dos, en este a caso a mi parejita de El Jinete de Bronce: Tatiana y Alexander, si queréis saber más al respecto tenés la reseña aquí. Es que de verdad a veces me daban ganas de tirar el libro contra la pared de lo estúpidos que eran, parece que el amor les impedía pensar con claridad o algo por el estilo XD...


Voy a nominar a... 
Lectoras Absurdas
Lecturas Drew Fields 
Our Notebooks
Pequeño Desorden 
Queen of Books 
Miserables Literarios 
Mi Locura Por Los Libros 
A Blue Bookmark 
La Rosa de Papel 
El Mundito de los Libros 
9 3/4 Books 

Mis preguntas:
1. ¿Tienes merchandising de algún libro?
2. ¿Cuál es tu mayor logro literario?
3. ¿Cuál es tu tiempo récord en leer un libro?
4. Dónde y cuándo sueles leer
5. ¿Qué te inspiró a crearte el blog?
6. Libro del que habalas a todo el mundo
6. ¿Tapa dura o tapa blanda?
7. Tu mayor crush literario
8. Cita favorita
9. Género que más lees y alguna recomendación
10. ¿Cuántos libros tienes en total en la estantería?
11. ¿Qué le dirías a una persona que quiere empezar en el mundo de la lectura?
    

Bueno y hasta aquí el book-tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis más book-tags? Como siempre, os mando un gran beso y nos vemos en otro post.
 
     

16 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por la nominación! <3

    Te acabo de seguir, y sin duda haré este tag pronto. Lo más probable es que sea a finales de me so el que viene, ahora mismo estoy hasta arriba de exámenes >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y bienvenida! Si no pasa nada, que yo hice el Book Tag un mes y medio después de la nominación jajaja
      Besos 😘

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme ♥ Lo haré lo más pronto posible. Me ha gustado tu blog, nos leemos ♥Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por Nominarme, te lo agradezco. <3 Muy pronto lo haré. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ❤️ cuando lo hagas estaré encantada de leerlo :-)

      Eliminar
    2. http://guardianademundos.blogspot.com.ar/2016/10/best-blog-book-tag.html Hola de nuevo, me divertí mucho con el book tag. Espero que te guste.

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación Alexia *-*
    Apenas tenga tiempo libre lo hago. Traté de seguirte pero no me aparece el gadget de seguidores :(
    Besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero tú no te preocupes cuando puedas lo haces ❤️ Ala y eso? No sé qué podrá haber ocurrido con el gadget :-( ¿me podrías mandar una captura por Twitter para corregir el problema?
      Besos 😘

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    He estado un poco desconectada del blog, y justo ayer que estuve cotilleando por aquí, vi que me nominaste al tag, cosa que me hizo mucha ilusión, ¡muchas gracias por tenerme en cuenta!
    El tag me ha encantado y me ha parecido muy entretenido, propongo que hagas más.
    Por cierto, ya tienes mi tag publicado :3

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegro que te haya gustado, ahora mismo me paso a verlo :-)
      Besos <3

      Eliminar
  6. Hola guapa! Trono de Cristal me lo leí creo... el mes de Agosto :D y me dejo al de decepción en su desarrollo al inicio.. pero tiene un buen trama <3

    YO ODIO A JOHN GREEN (bueno.. a él no, pero si sus libros...)

    Ángeles Caídos .. AME ESE LIBRO.. y si tienes razón, creo que sería una gran adaptación <3


    Jjajajaja yo tambien veo cuantas paginas tiene un capítulo y el libro... y si.. termino haciendome SPOILERS.... Pero a veces influye mucho en querer seguir leyendo.. puesto que aveces no entiendes muy bien que paso... y te entran intrigas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los spoilers son lo PEOR jajajaj me estoy leyendo corona de medianoche y me está encantando. Me he leído cinco libros de john green y puedo afirmar que el de bajo la misma estrella es el mejor. A lo mejor un día nuestros deseos de una película de ángeles caídos se hagan realidad jajajaja
      Besos <3

      Eliminar
    2. El de bajo la misma estrella si me entra bastante curiosidad puesto que la película está entre mis 10 preferidas <3


      CORONA DE MEDIANOCHE... este libro es más que FANTÁSTICO <3 yo me enamore mucho de ese libro gracias CHAOL en gran parte... me duele una parte de DORIAN en donde es el baile y ella está de guardia (espero ya hayas pasado esa parte :D )....

      Hay que hacer huelga para que saquen Ángeles Caídos a la pantalla grande !!

      Eliminar
  7. ¡Hola Alexia!

    He de decir que me olvidé por completo pasarme por aquí para darte las gracias :( Y bueno, eso, que muchísimas gracias, lo voy a hacer mañana, que por eso me acordé.

    ¡Ya tienes un seguidor más! Me encanta tu blog, lo único que te digo es que deberías poner la barra de cookies en la parte de abajo ya que, con el menú arriba, no se ve :( Hay tutoriales por Internet!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada. Notificame y me paso a ver tu entrada :-)
      ¡Muchas gracias y bienvenido! Nunca se me había pasado por la cabeza lo de las cookies en cuanto pueda lo arreglo, gracias por la sugerencia. (Al principio pensaba que te referías a las galletas XD)
      Besos <3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^